Quedate tranquilo. Si el producto recibido llega con alguna falla o no es el mismo que compraste, podrás devolverlo y te lo cambiaremos. Para ello es necesarios que dentro de las 48hs de recibido o retirado el producto nos envíes un mail contándonos lo sucedido a [email protected]. Es indispensable que el producto no haya sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido, con su embalaje y etiquetas completo. Una vez recibido el pedido original, procederemos a enviarte el pedido correcto.
Podés solicitar la devolución de productos sin fallas dentro de las 48hs de recibido o retirado el producto. Tendrás que enviarnos un mail a [email protected] para coordinar la devolución y en este caso, el costo de transporte de envío original y devolución serán a cargo del comprador. Te recordamos que es indispensable que el producto no haya sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido, con su embalaje y etiquetas completo. Por cuestiones de higiene y seguridad de nuestros clientes, los aros no tienen cambios a excepción de que hubiera alguna falla de fabricación.
Podés solicitar el cambio de productos sin fallas dentro de las 48hs de recibido o retirado el producto. Tendrás que enviarnos un mail para coordinar el cambio a [email protected] y en este caso, el costo de transporte de devolución y re envío serán a cargo del comprador. Te recordamos que es indispensable que el producto no haya sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido, con su embalaje y etiquetas completo. Podrás cambiarlo por uno del mismo precio o de precio superior abonando la diferencia. Te reconceremos el importe abonado descontado el gasto de envío. Por cuestiones de higiene y seguridad de nuestros clientes, los aros no tienen cambios a excepción de que hubiera alguna falla de fabricación.